Marketing online

Ponemos a tu disposición diversas herramientas de marketing online avanzado, como la gestión y creación de redes sociales, generación de tráfico a tu sitio web, posicionamiento web o e-mail marketing.

 

marketing online

generación de tráfico

Generamos tu propio tráfico para que tu web crezca mas rápido, utilizando distintas estrategias y métodos con las que atraerás nuevos clientes y oportunidades de ventas a tu negocio. 

Posicionamiento web en buscadores, publicación de artículos en blogs, gestión de redes sociales, envíos y campañas de e-mail marketing y diseño de logos corporativos.

gestion de redes sociales

redes sociales

¿Quieres potenciar tu marca y llegar a más clientes? ¿Aún no tienes redes sociales? En Pernía Sistemas Informáticos creamos y gestionamos tus perfiles sociales para que puedas mejorar tus resultados o darle el impulso que necesitas para aumentar tu notoriedad, mejorar tu impacto e impresiones y conseguir más seguidores. 

Te ayudamos a llegar a más clientes potenciales, reforzar tu imagen de marca, fidelizar clientes, mejorar tus resultados y la visibilidad de tu negocio.

email marketing

e-mail marketing

A través de esta herramienta podrás fidelizar y llegar a más clientes de forma diferencial y dinámica por medio de las campañas de email marketing que nosotros mismos nos encargaremos de diseñar para tu empresa.

Podrás conseguir nuevos suscriptores y clientes desde tu página web, personalizar tus correos, seleccionar tu público objetivo, crear newsletters o vender tus productos y servicios a través de estas campañas.

diseño web

diseño web

También podemos diseñar tu página web desde cero, adaptándola a tus necesidades y recursos, haciendola visible desde cualquier dispositivo.

Diseñamos tu web a precio competitivo,  con diseño corporativo y apta para cualquier plataforma movil: Web Básica, Web Catálogo, Web Editable, y Web E-commerce. También, si así lo deseas, contamos con servicio de mantenimiento web.

Más info

imagen corporativa

diseño de logos

¿Quieres cambiar la imagen de tu empresa? ¿Aún no tienes logo corporativo para tu nuevo proyecto? Nosotros diseñamos tu logo desde cero por tí, adecuandolo a tus gustos y  a la imagen de tu empresa.

Nos encargamos de diseñar tu logo, adaptado para redes sociales y fiel a la imagen de tu empresa. Si quieres diferenciarte de la competencia, ponte en contacto con nosotros.

solicita presupuesto para tus campañas de marketing online